Tea

Demasiadas mañanas pensando en un mañana que no llega. Demasiado tiempo malgastado entre estas sábanas. Me ensañaron a soñar, pero se olvidaron de darme los primeros pasos para poder vivir. Y ahora me quedo aquí, sentado, sobre el colchón, esperando señales que no sé descifrar. ¿Qué bien hace eso? El café me hace recordar todo lo que un día tuve que perder, a todo lo que tuve que decir adiós, por mi bien, o eso es lo que dicen. Y ahora no sé cómo salir a la calle y vivir. Me atemoriza pensar en andar por unas calles por las que un día me enseñaron a caminar. Sola, sin una mano a la que aferrarme, sin unos ojos a los que mirar cuando necesite no perderme. ¿Y ahora qué? Moriré sola entre mis pesadillas, todos lo saben, o creo que todos lo esperan. Nadie me busca y tampoco espero que nadie lo entienda. Me he construido un pequeño mundo en mi interior. Tal vez demasiado fuerte, porque no dejo a nadie que entre en mi castillo de cristal. Puede que sea porque tengo miedo a que se rompa, miles de piezas, miles de pequeños cristales sobre el suelo que nadie mirará, sino que simplemente tirarán a la basura. Y seguirán sin recordarme, seguirán pasando por mi vida, a mi lado, sin intercambiarán ninguna palabra. Por eso pienso que quizás mañana sea un nuevo día en el que descubriré la verdad, y por fin podré ser feliz. ¿Qué te parece?

"Moments in time with myself"

Comentarios