Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Way

Imagen
¿Te imaginas que nos perdemos en algún lugar tan alejado que olvidamos el camino de vuelta? I magínate que escogemos este camino. Sin saber adónde va. Lo seguimos hasta que nos cansamos, hasta que olvidamos por qué comenzamos a caminar. Y después nos paramos. Miramos atrás y... ya no recordamos por donde volver. Y entonces tenemos que seguir. Tenemos que seguir la senda que nos queda por conocer, dejando atrás los pasos que ya hemos dado.  Imagínate qué nos puede deparar el destino. Qué es lo que esconde el final del camino. Existen tantas posibilidades que no puedo crear esas imagen en mi cabeza. Han ocurrido ya tantas cosas que no puedo pensar en las que están por venir. ¿Tendremos miedo? ¿Encontraremos la felicidad, o ya somos felices?  Quizás... Quizás debamos detenernos un minuto y contemplar donde estamos. Quizás consigamos volver. Me por nerviosa la incertidumbre. Pero tú me coges del brazo y me empujas para seguir hacia delante. Me das la fuerza para continuar por

Dare

Imagen
¿ T e atreves? Dime si te atreverías a cruzar la calle con los ojos cerrados, sabiendo que hay miles de coches que pasan en ese momento. Dime, ¿te atreves? Juguemos a un juego . Tú, sin conocerme, te fías de mí. Dejas tu destino en mis manos, y cuando consiga mi objetivo, tu vida volverá a ser tuya de nuevo. ¿Qué me dices?  Entra en esa casa, y aunque sientas miedo deberás quedarte dentro. Deberás quedarte hasta que el miedo forme parte de ti. Hasta que sientas tal terror que pienses que ya no te importa de lo interiorizado que lo tienes.  No te muevas.  No corras.  No grites.  Aunque sientas una mano helado sobre tu hombro. Aunque sientas las garras de un ser inexplicable. Aunque sientas que la sangre te resbala por la rodilla. Aunque estés muriendo. Cuando oigas mi voz sal. Sal, pero no corras. Despacio. Sin temblar. Sin suciedad. Sin sangre. Sin miedo. Sal y dime que no has sentido nada. Dime que te has divertido. Y el juego habrá termino.

No sense

No hubo lugar. Ni momento. Ni tiempo. No hubo lugar donde vernos. Los dos tímidos, ingenuos, niños. Nos fuimos, nos fuimos alejando, sin querer volver a vernos. Es triste. Es triste pensar en lo que sentimos. Revivir. Revivir el momento repentino. Morir. Morimos en silencio. Pensando, pensando por qué lo hicimos. Decisiones.  Decisiones inciertas, fuera de lugar. Lejos de estereotipos. Lejos del mar. Buscando un sentido. Pero no lo hay. Buscando la manera. Pero no la hay. Buscando la salida. Que no existe. Escribiendo por nada. Respirando para vivir. Terminar de soñar. Rimar sin sentir. "Just write to survive".