Way

¿Te imaginas que nos perdemos en algún lugar tan alejado que olvidamos el camino de vuelta?

Imagínate que escogemos este camino. Sin saber adónde va. Lo seguimos hasta que nos cansamos, hasta que olvidamos por qué comenzamos a caminar. Y después nos paramos. Miramos atrás y... ya no recordamos por donde volver. Y entonces tenemos que seguir. Tenemos que seguir la senda que nos queda por conocer, dejando atrás los pasos que ya hemos dado. 

Imagínate qué nos puede deparar el destino. Qué es lo que esconde el final del camino. Existen tantas posibilidades que no puedo crear esas imagen en mi cabeza. Han ocurrido ya tantas cosas que no puedo pensar en las que están por venir. ¿Tendremos miedo? ¿Encontraremos la felicidad, o ya somos felices?  Quizás... Quizás debamos detenernos un minuto y contemplar donde estamos. Quizás consigamos volver. Me por nerviosa la incertidumbre.

Pero tú me coges del brazo y me empujas para seguir hacia delante. Me das la fuerza para continuar por el camino que hemos elegido. Quizás no nos apasione de momento. Quizás, cuando giremos en la siguiente curva encontremos el sentido de lo que estamos haciendo. Quizás mis pies continúen solos y mi mente se quede parada aquí, en este preciso instante. Quizás este camino no sea el nuestro y no lo sepamos nunca. Quizás en la anterior bifurcación tomamos la salida equivocada. Pero jamás lo sabremos. Jamás.

"We keep walking 'till the end of the line"




Comentarios