Run

No fue fácil. Quien diga lo contrario se equivoca. Quien diga que soy cobarde se confunde. Quien diga que me rindo no sabe lo que he vivido. Hasta ahora he sobrevivido como he podido. Pero me he cansado de intentarlo. Por eso huyo. Quiero irme lejos. Muy lejos. Olvidar quien fui y quienes fueron. Quiero ser quien verdaderamente debo ser. No soy una muñeca de trapo. No soy de nadie. Soy de mí misma. Y por eso no pararé de correr hasta sentirme a salvo. No me juzgues o serás juzgado. No me señales o serás señalado. Déjame huir, como me dejaste morir. No creo en los fantasmas, por ello sé a ciencia cierta que todos moriréis algún día y yo seré feliz. No me malinterpretéis, solo sé que vuestras vidas anteriores no me atemorizarán, porque dejaréis de existir cuando la tierra os llame. Ahora me llama mi vida. Esa vida que me ha dejado un tiempo, para que me dé cuenta de muchas cosas, terribles algunas. Ver la muerte a cada paso, ver el sufrimiento en mi cabeza y en la de los demás. Ya no lo soportaba. Necesitaba escapar. Y entonces, esta mañana, divisé mi oportunidad. No tengo nada. Pero no me hace falta ningún bien material para comenzar una vida nueva. Y cuando quiera, dejaré de correr.

"Fears aren't my enemy, YOU are my enemy"

Vía Blogger.

Comentarios