Innocence

¿Me das un beso? El primero. El que probablemente recuerdas u olvidas. El inocente. El ¿verdadero? Niños, jugando el patio del colegio. Mirando cómo los demás juegan con una pelota y otros suben y bajan por el toboganes.  Te ofrecía unas rosquilletas que me había traído ese día. Aceptas y me das las gracias. Hablábamos, puede que de los juguetes o de la serie de aquella tarde. De la merienda o de cualquier otra cosa que en aquel entonces nos preocupaba. Dragon Ball, repetías que te encantaba. Yo también lo veía, pero me gustaba aún más con toda la pasión con la que me lo contabas. Estaba fascinada. No me preguntaba por qué preferías estar conmigo comiendo antes que jugar al fútbol con tus amigos. No me hacía falta. Parece que comprendía las cosas de manera distinta, más fácil. Y antes de entrar en el aula, me diste un beso en la mejilla. Los niños se reían de ti. Pero sonreías. Me alegraste el día, y desde entonces, sin saber por qué, empecé a ser diferente. Era mejor persona contigo, comencé a compartir contigo. 

"A magical kiss which change me"



Comentarios