Help

¿Me dices lo que has pedido? Oh, bueno, vale. Tienes razón, los deseos si los cuentan no se cumplen. Espero que tengas suerte, y que pronto veas cumplido ese deseo que acabas de pedir. Pero recuerda que si puedo hacer algo para que lo puedas conseguir, me lo pides, sin problemas, sabes que siempre voy a estar aquí, a tu lado, intentando que tu vida tenga un poco más de sentido. Debo añadir que es complicado, no me dejas saber qué quieres. Eres demasiado misteriosa. Eres una incógnita llena de incógnitas. Y no me gusta. Podrías responderme a las preguntas que te hago para que todo fuera más sencillo, y así quizás pudiera ayudarte a cumplir tu deseo. Venga, probemos. [Espero] Lo que tú quieras. Si piensas que es mejor mantenerme al margen, lo haré, porque me importas, de verdad, no lo digo por decir, lo digo porque te conozco de hace mil años, y porque somos amigos. Porque sino no estaría aquí, créeme. Nononono, perdona, no estaba insinuando que eres una mala persona ni nada de eso. Quería decir que es muy complicado conocerte, nada más. Pero también puede ser bueno, así las personas que te conocemos nos sentimos más afortunadas. Bueno. Espero poder ayudarte. 

"Make your wishes real"

Fuente  Favim.

Comentarios