Hallway


Tic.

La habitación parecía cada vez más pequeña, como si las paredes quisiesen mantenerme allí atrapada para siempre. Caminaba hacia la otra punta del pasillo. El tiempo parecía pasar demasiado lento allí abajo.

Tac. 

Me temblaban las piernas del frío que tenía. Caminaba abrazada a mí misma lo más rápido que podía. Notaba como mis dientes comenzaban a castañetear. Me preguntaba si podría salir de allí.

Tic.

Las rodillas empezaban a fallarme. Estuve a punto de caer de bruces al suelo cuando un ruido, que provenía de la puerta que había dejado atrás, me sobresaltó y me hizo espabilar. No había entrado allí para pasear ni para pensar en mi vida. Estaba allí para sobrevivir. 

Tac.

Notaba como mis minutos estaban contados. Sentía como si la vida me la estuvieran arrebatando desde el mismo instante en el que abrí la puerta del sótano. El corazón parecía sobresalir de mi pecho. Gritaba auxilio para salvarnos.

Tic.

Mi músculos estaban tensos, pero ya no podía parar de correr. Empezaba a entrar en calor. Escuchaba sus pasos detrás de los míos. Y veía como una pared de hormigón se iba dibujando al final del pasillo.

Tac. 


Estaba atrapada. Iba a morir.

"Everybody is going to die alone"


Comentarios