We are

Como una imagen, una palabra o una sonrisa puede significar tanto. Como nos unimos ante injusticias, ante los obstáculos de la vida. Como, una frase, puede emocionar tanto. 

Nos movemos por las emociones. Por las nuestras y las de otros. Miramos a los ojos, aunque no lo creamos, y sentimos aquello que la otra persona siente. Queremos hacer, que ese dolor, desaparezca por completo. Que se vuelva a sumir en las tinieblas y termine para siempre. Que las palabras que nos han hecho daño, las que nos han derrotado, se olviden, más allá del recuerdo. Que las frases hirientes que hemos escuchado, se vuelvan silencio para seguir, para continuar construyéndonos. Porque las palabras se pueden alterar, y usarlas en nuestro beneficio. Y solo nosotras podemos hacerlo. Y más allá. Apoyar. Mirar y remirar. Sentir y volver a hacerlo. Sin agachar la cabeza, sin prejuicios ni estupideces. 
Queremos que las miradas se junten, se miren como antes, como iguales. Que se diferencien por gustos, por caminos. Que se unan por lo mismo. Queremos que las sonrisas sean multitudinarias y las promesas se cumplan, o se intenten. Que no duela un "quizás", que se olviden los "nunca" y los "siempre", pero que jamás deje de intentarse. 
No olvidar y ayudarse. Apoyarse y regenerarse. Reconstruirse, cada día. Mejorar. Restablecerse. 

Somos almas.

Levántate y mira hacia delante. Observa y detente. No agaches la mirada frente a esa injusticia que estás presenciando. Tu alma no se lo merece, y menos la que está sufriendo. Levántate y apoya, siente y quita el miedo, de los demás, que se sientan eternos, en paz. Y así conseguirás estarlo tú también. Sé eterna. 


Comentarios