Danger

No sabía lo peligroso que era pensar de ese modo hasta que sucedió. No podía parar. Lo hice sin querer. No me juzgues otra vez. No me mires. No me digas nada, porque eres igual que los demás. No quería seguir así, pero no me sentía bien conmigo misma. No. No me mires. Mejor que me dejes con mis problemas, con mis comeduras de cabeza. Prefiero superar mis cosas a mi manera. Sé que no te quedarás, pero si lo haces, deja que sea yo quien elimine de mi cabeza todo lo que no debería estar ahí. Pensaba que por un poco más no pasaría nada. Pensé que por una vez más no ocurriría nada de otro mundo. Pero siempre nos equivocamos, y demasiadas veces. Se convirtió en hábito. Dejé de comer. Dejé de querer. Dejé de mirarme al espejo. Dejé de pensar en mí. Pero una vez que dejé de hacer todas esas cosas, me olvidé de vivir. Olvidé que cuando vives también lo haces por los demás. Y sufren las personas que más te quieren. Pero lo olvidé. Olvidé lo que era pensar que cabía la posibilidad de que le importara a alguien. Me encerré en mi mente, y me obligué a pensar que no había nadie a quien le importara. Por eso dejé de confiar. Dejé de mirarme como solía hacerlo. Ahora no puedo parar.

"I can't control it"

Comentarios