Miss

Y pensé que alejándome de ti sería más feliz. Pensé que manteniéndote alejada de mí tú podrías ser más feliz. ¿Qué hice mal? Todo. No podía estar más equivocado. ¿Por qué pensé que alejándome de ti conseguiría olvidarte? Lo único que hago es pensar en ti cada poco. Pienso en tu mirada, en tu voz, en la manera en la que me mirabas mientras me hablabas; sigo pensando en la distancia que nos separaba estando tan cerca. ¿Por qué lo hice? Ahora no sé cómo volver a estar a tu lado. Pienso que tendrás a otro a quien amar, creo que incluso eres feliz, eso es lo que me animo a pensar. Quizás el tiempo te ha hecho recapacitar, quizás el tiempo ha hecho que uno de los dos se dé cuenta de que la vida continua sin estar juntos. Pero yo no puedo. Cada cosa, cada mínimo detalle de mi vida, me recuerda a ti, ¿cómo? No lo sé. No lo sé. Y me pregunto dónde estarás en este instante. ¿Seguirás llevando tus pantalones rasgados? ¿Seguirás sonriendo de esa manera que me hacía enloquecer? ¿Seguirás teniendo los mismos sueños? Espero que sí, espero que mi marcha no haya estropeado nada, sino que te haya hecho fuerte. Que mi debilidad te haya creado un escudo, y que mi cobardía te haya convertido en un ser humano mejor que yo. Puede que me arrepienta, pero ya sabes que soy débil, ya sabes que no soy de vivir el momento, sino que soy de revivir recuerdos. Me fastidia mi forma de vida, porque no puedo disfrutar de las pequeñas cosas, las paso por alto y después las echo de menos. Soy así, y me odio por ello. Y me arrepiento de no hablar contigo aquel día, y de no contestar a tus mensajes, y de no coger el teléfono antes de subir al avión para no volver nunca. Sí, me sigo arrepintiendo de no felicitarte ni darte las gracias por el cumpleaños, ni de enviarte una postal por Navidad y todo aquello que solía hacer... pero también debes entenderme, tenía que olvidarte, desenamorarme de ti. Y lo que más me fastidia después de tanto tiempo es que te sigo echando de menos. Después de tanto tiempo...

"Nevertheless... I miss you"

Comentarios