Force

¿Tú te acuerdas? Cuando todo era más tranquilo, cuando la vida se paraba para ver pasar las horas frente al río. Pero ya cesó. El momento idílico terminó. Y me estoy apagando. La vida me dice adiós y yo le digo adiós a la vida. Nada me retiene, nada me pide que me quede. No recuerdo más momentos preciosos, de esos que enamoran y que intentas revivir porque te dejaste seducir por la vida. Esos momentos vividos que parecen sueños, que vuelves a sentir cada vez que cierras los ojos. Pues ya no los siento. Los he dejado a un lado, apartados, fuera de mi vista. Nada me ata, todo me deja marchar. Y ya no tengo fuerzas para continuar. Tus palabras son silencio. El silencio está lleno de gritos que una vez me encargué de rellenar. Tu presencia es solo frío, y yo busco el calor de la oscuridad. No corras las cortinas, el sol quema mis pupilas. Déjame marchar, ya no sufrirás, sé que mi presencia te arruina la existencia, por eso... déjame marchar. Y quiero que dejes de recordar quien fui, quiero que olvides los momentos que tuviste el valor de compartir conmigo, quiero que coraje para volver a crear nuevos que serán mejores de los que viviste por un tiempo. Piensa que he sido un pasatiempo complicado, de esos que te alivia haber terminado. Y ya está. Déjame en la mesilla de noche por un tiempo, pero sabrás que después me tendrás que tirar. Olvídame, inténtalo, y consíguelo. Tan solo te costará un poco más, porque te lo pido yo. Pero al final tendrás que hacerlo. Hazlo. Piensa que no he sido nadie. Porque en realidad no lo he sido. No te engañes pensando que nos quisimos, porque no ocurrió. Yo me voy. Tú te quedas. No te apenes, sonríe. Al fin serás feliz. Aunque no quieras que me marche, sabes que me tienes que dejar marchar. Yo no soy feliz. Y yo he sido la culpable de tu infelicidad constante. Tan solo he sido un obstáculo que debías superar. Y lo has hecho. Ahora: Déjame marchar.

"I force you to forget me"


Comentarios