Cold

Frío. Hace mucho frío. Pero lo echaba de menos. El frío de la calle, el estar en casa todo el tiempo que quiero. La manta, el chocolate, la película de las tardes, la familia, la chimenea, el batín... Me gusta. Pero... será un invierno diferente. Estás lejos. Mucho más lejos que el invierno anterior. El frío ha llegado, pero tú no. Y sé que por Navidad no estarás, sé que no volverás. Es entonces cuando me pregunto si es por mi culpa. Miro las paredes de casa esperando que me digan qué me he perdido, si volverás. Pero no contestan. Me paseo por casa, de arriba a bajo, mirando los lugares en los que solías pasar horas leyendo, escuchando, hablando, o simplemente mirando. Y no volverás. La casa te echa de menos. Este año hará más frío que otros, por eso no quiero entrar en casa y sentir tu ausencia. Prefiero pasar frío porque la nieve me arrope, a que el calor de la calefacción me deje congelada. Prefiero recordarte caminando que no verte sentado en tu sillón. ¿Por qué no vuelves esta vez? No sé si quiero admitir por qué te has ido para siempre. Parece que mi mente prefiere no ver la realidad, me quiere ocultar la verdad. Tengo frío. Mucho frío. Y sé que cuando llegue no estarás. 

"I need you alive"

Comentarios