Xmas

¿Qué es la Navidad? Quizás sueños por cumplir, regalos, calor, fuego, chocolate, manta, películas, beso, abrazo, melancolía, felicidad, nuevos sueños, tristeza, recuerdos, sonrisas, lágrimas... Muchas cosas juntas que crean el sentimiento de la Navidad. Y este puede que sea diferente. Ya no estoy sola. Las luces crean imágenes en las paredes, corazones. Sí, un corazón que late. Un suspiro por el que suspiras. Y estas fiestas podré pasarlas contigo. La Navidad ha cambiado para mí, espero que si algún día tienes que irte, siga siendo especial. Abriste mis ojos a una realidad que desconocía. Una energía que jamás había sentido. Decorar la casa, especialmente el salón, nunca había sido tan divertido. De niña no recuerdo poner las luces al árbol, ni montar el Belén, ni nada. Me pregunto si alguna vez lo puse con mis padres. No tengo fotos. Pero ahora, has hecho que mi vida tenga luz. He aprendido a disfrutar de los pequeños momentos y recopilarlos, volverlos a sentir tiempo más tarde de haberlos vivido.

"All I want for Christmas is you"




Comentarios