Life

Y era tu mirada, tu simple y sincera mirada la que se volvió contra todo esto. Mi universo, mi mundo, lo que yo conocía se desvaneció por completo, y ¿qué me encuentro ahora? Un mundo de tinieblas, un mundo donde no puedo mirar al frente por miedo de caerme cuando alguno de los tablones de madera se desvanezca. ¿Puede ser cierto todo esto? Sí, pero es tan irreal al mismo tiempo. Hasta hace nada no conocía de tu existencia, y de repente... *pum* Es tan incomprensible como todo esto, como la vida, como nuestra existencia. Nadie se pone de acuerdo, solo hay teorías, y al fin y al cabo cada uno piensa lo que quiere sobre el origen de la vida. Entonces, ¿debo confiar en que te he conocido y ya? ¿Debo confiar en que has interrumpido mi vida por algo o por nada en concreto? Puede que todo sean paranoias mías, que realmente nada de esto esté ocurriendo y que me esté volviendo loca. Pero ¿cómo puedo recordar esa mirada? ¿Cómo puede mantenerse en mi cabeza durante tanto tiempo si en realidad no existes? O... ¿sí que te he visto alguna vez? ¿En el metro, en el bus, en la calle...? ¿Existes? Ojos, unos ojos como cualquier otros que me despertaron de mi vida, que alejaron de mí la canción que estaba escuchando, ni tan siquiera puedo recordar cuál era. Y tu nombre... ¿cuál puede ser? ¿Alguien puede decirme cuál es? Pero... volviendo atrás... ¿existes? ¿Me recuerdas tú a mí? ¿Recuerdas haberme visto en algún lugar? ¿Mi voz, mis ojos? Si existes... ¿piensas en mí? Necesito que mi vida vuelva a tener el mismo sentido de antes, pero ahora no me gusta nada de lo que estoy haciendo. Antes hubiera girado a la derecha, porque está la pastelería que me gusta, pero después de sentirte como lo hice, de pensar que existes, tu mirada... no quiero volver allí, deseo girar a la izquierda para encontrarte, para ver qué hay por allí, si conoceré cosas nuevas. Creo recordar que eran marrones, ¿o puede que fueran verdes? Me estalla la cabeza. Perdóname si no lo recuerdo y nos vemos algún día y me sorprendo. Cuanto más pienso en ti, más te desdibujas de mi mente. ¿Puede ser eso posible? Te vuelves más oscuro, más negro, como si la oscuridad te absorbiera y me dejara desprovista de ti. ¿Quién eres? Por favor, dímelo ya y así acabamos cuanto antes. ¿Eres real? ¿Te he inventado yo? No recuerdo cómo sucedió la otra vez. El anterior chico... Puede que sea yo la que no existe, porque si no puedo recordarlo... será porque soy inventada por otra persona, porque no tengo pasado y simplemente soy un personaje de una historia, de un relato, de una novela sin acabar... Puede que la mentira sea yo y tú sí que existas de verdad. Si es de esta manera, espero que me leas, que veas como soy, pero no te enamores de mí, porque no existo.

"Life is the reality? Or are our dreams the real reality"

Vía Tumblr (editada por mí).

Comentarios