Cherish

Tal vez solo fuera un cuento. Tal vez solo fueran palabras escritas en un libro para niños. Tal vez solo fuera una historia tonta para niños, pero... todo queda en nuestra mente, todo sedimenta en nosotros y nos crea, nos hace las personas que actualmente somos y seremos. 

Adivina cuánto te quiero.
Adivina por qué escribo, por qué nos escuchamos, por qué sentimos el tiempo. 
Segundos, horas, meses, décadas. Quizás no seamos tan conscientes como pensamos del tiempo, de lo que significa, de lo que cuesta envejecer y ser personas.
Quizás muramos sin saber por qué tuvimos el privilegio, o la mala suerte, de vivir. 
Quizás tengamos que pensar más en el pasado para darnos cuenta de lo que somos y hacia donde vamos. 

Adivina cuánto me importas.
La madre conejo y el hijo conejo tenían un juego: adivinar cuánto se querían el uno al otro. El hijo intentaba saltar y levantar mucho los brazos para demostrarle a su madre cuánto le quería, pero él veía que ella podía quererle más, porque era más grande. Así que él le dijo que le quería hasta la Luna, pero su madre volvió a ganar: "Yo te quiero hasta la Luna y vuelta". Se convirtió en su juego, y en el nuestro.

Adivina hacia dónde vamos.
Hemos escrito y hemos caminado. Hemos hecho amigos y nos hemos apartado de otras personas. Hemos mantenido o intentado mantener a esas personas que mantienen nuestra esencia. Y a veces olvidamos lo que dijimos para recordar el camino por el que tenemos que seguir. Olvidamos razones, como también olvidamos promesas. Dejamos de recordar el cariño y lo vestimos de inseguridades. Nos tomamos las bromas demasiado enserio y construimos montañas de cansancio y soledad. Olvidamos la sensación de bienestar y la claridad de nuestra mente que nos ayuda a avanzar. Nos mentimos y seguimos caminando cuando deberíamos pararnos a pensar. Observar lo que vivimos y demorarnos un tiempo para repensar nuestras acciones y recordar todo aquello que construye nuestra esencia, nuestra vida.

"I love you to the moon and back"


Comentarios

  1. Hola, he estado leyendo algunas de tus entradas y me gusta como escribes. No soy quien para opinar pero creo que a todos nos gusta de vez en cuando que nos digan que hacemos algo bien... Y no suelo leer blogs. Sigue escribiendo porque se nota que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Paula!! La verdad es que alegra leer comentarios como el tuyo :)
      ¡Un fuerte abrazo! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Cambiarías algo? Me gustaría saber tu opinión sobre lo que has leído ^^