Coolness


No me olvides. No olvides el pasado. Lo que construimos y lo que soñamos.
No me olvides.

No olvides que te quise. Te quise por algo. Me dijiste te quiero tantas veces que ya he olvidado la cantidad. Pero te quise, ya no lo hago. Pero aún así, no me olvides.

No olvides que la distancia no fue un obstáculo para nosotros. Simplemente fue una piedra que saltamos para ser más fuertes, para querernos durante más tiempo. No olvides las fotos, los mensajes de madrugada y las llamadas con sorpresa de los sábados por la mañana.
No me olvides.

No olvides nuestros secretos. Las cosas que nos contamos y dijimos que jamás le contaríamos a nadie. Porque confié en ti, y lo sigo haciendo.
No me olvides.

No olvides... No olvides los silencios, ni las miradas entre tanta gente. Esas palabras que nadie escuchaba, pero nosotros no dejábamos de decirnos sin decir nada.
No me olvides.

No olvides lo cursi que parecías cuando me veías triste y querías ver una sonrisa en mi rostro. O cuando intentabas hacerme trenzas, cuando nunca hiciste ninguna. O cuando me regalaste nuestro primer anillo. No olvides lo bueno que eras cuando estábamos juntos. Ni lo cariñoso ni especial que eras cuando estabas conmigo. No me olvides.

No olvides que siempre quise lo mejor para ti. Que lo nuestro tenía que terminar, porque el amor no es amor si las cosas se enfrían, si las personas se alejan y la vida se parte en dos, sin dejar que ambas se vuelvan a encontrar. Dejando un gran espacio entre los dos, sin saber como rellenarlo de nuevo. Con miedo de decir o dejar de decir, porque nos olvidamos del uno del otro. Porque lo fuimos dejando. Porque nos acomodamos demasiado. Porque teníamos que dejar de querernos para ser felices. No me olvides.

No olvides que esto es una historia. Que yo escribo. Que me invento todo lo que escribo. Pero no olvides que puedo sentir, que puedo pensar más allá de lo que siento día a día. Y que lo puedo poner por escrito. Pero no olvides que también tengo mis altibajos, que aunque no escriba en semanas, en meses, sigo estando aquí, esperando a que las historias vengan a mí, escribirlas y compartirlas contigo. No me olvides.


"We love, but we can stop to love too".

Vía Favim.


Comentarios