Spin

Todo gira en torno al mismo punto. Todo se mantiene en constante movimiento. Si por un instante la Tierra se detuviera, el mundo se vendría abajo. 

Es lógico. 

Igual de lógico ver cómo las cosas se caen, se tambalean o se derrumban por un simple silbido. Un aleteo de mariposa, siempre lo hemos escuchado. ¿Qué mal puede causar? Todo, si no le prestamos la menor atención. 



Mi mundo se viene abajo, mi mundo se hunde a cada paso que doy en la dirección que escogí. Si me detengo todo se vendrá abajo, debo mantener el movimiento, solo un poco más. 
Noto como la tierra se hunde poco a poco cuando dudo al dar el siguiente paso. Siento como todo se convierte en polvo cuando lo toco con las manos. Mi mente no puede pensar con tanto alboroto. Siento que caigo al vacío y... un paso más. Esta vez por los pelos nos hemos salvado. 
Necesito parar, respirar, descansar. Pero el simple hecho de pensar en ello hace crepitar mi universo. Una simple palabra para destruir un país. Un sincero "lo siento" para hacer estallar un corazón. Una simple vida para atormentar a toda la humanidad. 
Y yo, manteniendo este ritmo, caminando despacio sin poder pensar en las consecuencias futuras, me desintegro con el mundo. Poco a poco, sin que se note demasiado, al compás de la música que el universo crea con su total silencio. 

Y todo sigue girando, con cada paso, cada decisión, cada beso, cada cambio. 

"We keep walking, with the sound of our breathing".

Vía Pinterest.

Comentarios