Words

Contemos una historia juntos. Desde el principio. 

Contemos nuestros miedos y superémoslos juntos. Aunque cuesten. Aunque duela. Pero sigamos juntos. 

No sé cuánto tiempo tenemos asignados en esta ruta, ni si nos separarán en algún momento. Pero sigamos juntos. Por favor. 

Escribamos el primer momento. Y el último de cada día. Por si fuera el último. Por si ya no nos quedara momentos que compartir. Pero si tienes que irte antes, dímelo. Por favor. 

Escribe todo lo que quieras hacer en este camino. Escríbelo todo por si algún día no puedes dar más pasos, y los dé yo por ti. Porque sabes que lo haré. Terminaré todo lo que dejaste a medias. Lucharé por conseguir lo que querías. Por seguir escribiendo nuestra historia. La tuya. La mía. Porque si llega el momento de tener que seguir por este camino sin ti, quiero que los demás te recuerden. Sepan de ti. 

Si tengo que vivir más que tú en esta vida, necesitaré que me escribas todo lo que quieras que haga. Necesito que tus palabras estén escritas para poder leerlas como si tú estuvieras a mi lado. Como si nunca te hubieras ido. Porque yo haré lo mismo. Lo escribiré todo para que me recuerdes. Para que me leas y sientas que estoy junto a ti, porque siempre lo estaré. Por eso necesito que me escribas más todavía. Porque no sé si podré seguir sin tenerte cerca.

Dejemos escrito lo que más nos gusta. El restaurante en el que nos quemaron la cena. El bar en el que te confundieron con aquella estrella del pop. Nuestro postre favorito. O cualquier detalle que se te pase por la cabeza. Incluso alguna cita del libro que acabes de leer. Porque luego querré recordarlo. Porque, si vivimos todo el camino, quiero leerlo todo contigo. Yo escribiré sobre aquel concierto en el que lo dimos todo. Escribiré sobre la primera lágrima que derramé aquel estúpido verano. O cuando nos fuimos de viaje en coche y se nos averió a mitad de camino. Quiero escribirlo todo para que lo leas más tarde, y sonrías si me he ido. Porque estaremos entre esas palabras mal escritas. Siempre. 

Tal vez la historia se nos quede corta. O coja. O a medias por alguna de las dos partes. Pero sé que si no lo hacemos, nos arrepentiremos. Y sé que te duele tanto como a mí ese sentimiento. Y no quiero que te duela. Así que terminemos la historia de cada día. De cada mes. De cada año. Y siempre permaneceremos vivos entre estas palabras. Y sonreiremos cuando solo queramos llorar. 

"In case you don't live forever".

Vía Pinterest

Comentarios