Rain

La lluvia golpeaba la ventana con fuerza.
La luz se había ido y solo tenía una vela que le quedaba poco más de una hora.

Las sombras que se creaban en la oscuridad recorrían la estancia, y no me sentía segura en ningún sitio.

Los golpes del viento en el exterior, los truenos y relámpagos aumentaban con el paso del tiempo.

Sabía que aquel ruido que procedía del sótano iba a surgir en algún momento en el salón. Que seguramente algo iba a atraparme. Y, estaba completamente segura que la noche iba a terminar demasiado mal.

Tenía que haberme ido, me repetía una y otra vez. Debería haberme ido con todos y no haberme quedado sola en casa. Y aquel ruido cada vez era más fuerte. Se me metía dentro de la cabeza y no se iba. Quería subir por la escalera, pero estaban cerca de la puerta del sótano. No. No podía pasar por allí. Y me quedé en el sofá, mirando hacia la puerta. Aterrada por todos aquellos sonidos que inundaban la estancia. 

De repente, la puerta de la entrada se abrió por el fuerte viento. Pegué un grito. Y del golpe de la puerta en la pared, los cuadros cayeron al suelo. El viento recorrió la entrada hasta llegar al salón, y se deslizó hasta la cocina, haciendo vibrar los cristales. Me levanté con intención de cerrar la puerta. Y, a escasos metros de conseguirlo, la puerta del sótano se abrió de par en par, dejando entrar un rugido ensordecedor. Me llevé las manos a los oídos y me encogí en el suelo. Y grité. Ambos sonidos se camuflaron con el sonido del viento en la calle y en mi casa. 

Y todo estaba oscuro, tan oscuro que nadie vio lo que subió desde el sótano. Yo tampoco sé lo que era. Ni tan siquiera ahora, que llevo viviendo con aquella bestia bastante tiempo. Tanto que ni recuerdo cómo era estar bajo el sol un día de verano. Ni cómo era sentir la lluvia mojándome la cara. Solo recuerdo el miedo, y cómo lo dejé entrar por cada poro de mi piel. Y sus ojos. Sí. Sus ojos rojos, centelleaban. 

"I just remember the fear I felt inside".

Vía Tumblr.

Comentarios