Duty

Sabes lo que significa.

Conoces las reglas, aunque no estén escritas.

Está prohibido. Lo sabes. Así que deja de inventar historias.

Tienes que centrarte. Debes lealtad a alguien. No a mí. No mates por mí. Mata por el Rey. 

La campana nos obliga a cumplir con nuestro deber, no podemos hacer como si nada. 

Si atacan el castillo, tenemos que defenderlo con uñas y dientes. Y, si me pasara algo, debes continuar, no puedes quedarte paralizado. No, esta vez no, porque no es un simulacro. Estamos para proteger al Rey. 

Y no me repliques, sabes que lo odio. Coge tu arco y lárgate a tu posición. Vete y protege por lo que juraste hace ya tiempo. Yo no soy nadie. Lo sabes. 

Soy una pieza reemplazable en este tablero. Tú también. Así que hagamos bien nuestro trabajo. 

Si algo no saliera como debe ser, no mires atrás. Sigue. Continua con el plan. Salva al Rey. Salva a la Reina. Salva a los niños. Y déjame aquí. Yo no soy nadie.

Y nos volveremos a ver.

Quizás no en esta vida.

Quizás en ninguna otra igual.

Pero estoy completamente segura que volveremos a encontrarnos.

No olvides a quién debes lealtad. Ni lo que significas en este juego. Protege a tu Rey.


"I'm nothing in this board. And it's our duty".


Imagen Pinterest.

Comentarios