Died

Y muero. Escucho como nada hace ruido. Siento como nada me toca la piel. Suspiro en el silencio que provoca mi cuerpo al caer en la noche. Muero. Jamás pensé que dejar de vivir fuera tan sencillo. Nunca imaginé que la vida tendría sentir con mi muerte. Muerta. Y ahora respiro aire limpio. Me siento ligera, feliz, plena. Mis allegados me suplicaron que no lo hiciera. Pero debía hacerlo. Tenía que alcanzar mi objetivo, mi meta. Tenía que dejarme marchar. Había nacido para ello. Ahora mi corazón formaría parte de otra persona. Ahora otra persona, que sí merecía vivir, viviría. Y yo dejaría la vida. Volvería al lugar al que pertenezco. Volvería a vivir de manera diferente. Jamás me sentí persona. No soy un ángel. No soy un demonio. Tan solo entregué mi vida a otra vida. Me entregué a la muerte para salvar una vida. No me dejé morir. Simplemente, entendí que mi destino era morir, pero procurando que los demás vivieran la vida que tanto se merecen.

"Live to die"

Comentarios