Grey

Mira. El color ha desaparecido. ¿Recuerdas cómo te hacía sentir el rojo? Y dime ¿te gustaba el color del cielo? Ya no recuerdo el calor de los colores. No sé si en realidad todo fue un sueño, pero siento que algo nos ligaba a ellos. Y ahora me siento perdida. Miro por la ventana cada día, imaginándome lo que recuerdo sin cerrar los ojos. Pero los colores no vuelven. Parpadeo, mil veces, pero no ocurre nada. Con nadie más puedo hablar de ello. Todos me hacen callar cuando hablo del amarillo. Todos miran hacia otro lado al recordar el brillo del vestido rosa de mi hermana. Y me siento deprimida todo el tiempo. El gris nos ha inundado. Las sombras forman parte del cuento. Mi interior grita de sufrimiento, lo intento ahogar, pero no logro acallarlo. Echo de menos ver colores. Mi vida es triste, sin emoción, sin nada. Lo he perdido todo, siento como si un agujero hubiera traspasado todo mi cuerpo, desde mi cabeza hasta los pies, y por eso han desaparecido. ¿Soy solo yo? ¿Les pasa algo a mis ojos? He olvidado su color. He olvidado cuál era mi color favorito. Tan solo veo grises, grises por todas partes. He dejado de temer a la oscuridad, porque todo es ya demasiado oscuro. Hay poca luz, tan solo la que entra por la ventana. Por eso me quedo horas y horas mirando por ella. Incluso los pájaros han dejado de cantar. Me pregunto por qué será. ¿Qué ha podido cambiar?

"Life becomes grey when our heart dies"

Comentarios