Nothingness

Es donde te encuentras, donde te escondes. No piensas, o crees que lo haces. Te da miedo, te aterra salir a la luz y mirar al cielo. No te escondas, no te escondas. ¿Es aquel el lugar donde te sientes más segura? No lo hagas, no vayas, quédate aquí, conmigo, a mi lado. Tampoco quiero huir, pero no me siento bien aquí. No te escondas, quédate conmigo. ¿De qué color ves la nada? Yo no la veo, pero sé que existe. Mi mente quiere borrarla, pero la siento de algún modo. La nada forma parte de mí. Es adonde voy cuando quiero encontrarme. Es adonde voy cuando me siento perdida. Es el lugar donde me siento más feliz y contenta del mundo. Pero ahí no hay nadie. Es nuestro mundo. Allí adonde voy cuando me siento triste, un lugar donde no encuentro a nadie. Llega un momento en el que me siento sola, y dejo de sentir paz y tranquilidad allí, entonces sé que es momento de volver. Aquellos que más me conocen saben adonde fui, los que no se quedan extrañados porque sienten algo cuando físicamente sigo estando con ellos pero cuando mi mente se ha marchado a ese lugar encantado. Nunca he visto como es. Aunque pensándolo bien, no lo recuerde, porque siempre olvido lo que estaba haciendo antes de marcharme. Puede que se parezca a una orilla al lado de un lago. Puede que haya un precioso bosque en el que me suelo perder cuando mis lágrimas forman mares. Un precioso lago en el que no se vea la otra orilla. Un lugar en el que sentir la paz por cada uno de mis sentidos. Esa es la nada, mi nada. Donde me siento yo, donde me encuentro cuando me pierdo. Donde acudo cuando ya no puedo más. Un lugar que espero que siempre siga siendo mío. Un espacio en mi mente que otros creerán inventado. Es en el lugar que menciono cuando me preguntan en qué pienso.

"Your world. Your mind can build an entire space for you and your dreams. Just for you"

Comentarios