Imagination

Uno, dos, tres. Y cierro los ojos. Cuatro, cinco y seis. Miro al espejo. Siete, ocho y nuevo. Ya no veo mi reflejo. No es un espejo mágico, es mi imaginación. Puedo ir a cualquier lugar. Cierro los ojos, siento el vacío y me dejo llevar. Con este objeto puedo ver más allá. Un lugar lejano, un lugar lleno de todo lo que anhelo y ansío. No me da miedo. Alargo la mano y puedo tocar aquello que todavía no huelo. La vegetación, las criaturas del bosque. Mi libertad. Pocos pueden ir a este lugar, pocos conocen mi secreto, el lugar en el que me escondo para huir de mis miedos. Allí dejo de preguntarme cosas. Allí las respuestas son innecesarias. Las palabras no son nada, lo verdaderamente importante es el silencio, los sonidos que envuelven el mágico lugar en el que ahora me encuentro. No quiero volver al mundo al que supuestamente pertenezco. Quiero quedarme a vivir aquí, al otro lado del espejo. No me llamo Alicia, no persigo a ningún conejo blanco, nadie corta cabezas. Aquí todo es más tranquilo. No hay leyes, ni reyes, ni gobierno. Todo saben lo que tienen que hacer para que exista un equilibrio. También existe la muerte. Y creo que esta vez no volveré.

"I could imagine a new world, just for me"




Vía Tumblr

Comentarios