Natural

¿Que qué pasó?




Crecimos. Nos olvidamos de quién fuimos. Olvidamos por qué corríamos, porque nadie nos perseguía. Olvidamos lo que no escribimos. Y fui inevitable. Porque tuvimos que crecer. Y lo sabías. 

Lo sabías, porque lo hablamos aquella noche bajo las estrellas. Cuando me confesaste que jamás sería como tu padre. Cuando me dijiste que volverías a la universidad para acabar de formarte. Porque no querías ser un Don Nadie. Porque querías terminar lo que empezaste. Porque no querías decepcionar a tu madre, pero tampoco querías decepcionarte a ti mismo.

Lo sabías. 

Sabías que cambiaríamos. Que aquel verano iba a ser diferente. Porque dejamos de ser niños. Dejamos de perseguir pompas de jabón para ser más realistas. Dejamos la vida fácil para enfrentarnos a la realidad más cruel que existe. 

Y lo sabías. Sabías que tomando esa decisión todo nuestro mundo daría un giro de 180 grados. Y la tomaste por ti, por todo lo que te importaba. Igual que yo. Aunque a veces me arrepienta. Aunque a veces sangre. Aunque a veces no pueda proseguir mi camino. 

Lo sabías.

¿Y por qué ahora me preguntas qué nos ha pasado? ¿Por qué ahora? ¿No era más sencillo seguir caminando por nuestros caminos distintos? No teníamos por qué encontrarnos de nuevo. No teníamos por qué hablar de aquello. No teníamos por qué cuestionarnos el presente y el pasado. No teníamos por qué. 

Te diré qué nos ha pasado. Te lo diré de nuevo. Que inevitablemente tuvimos que crecer, que darle un giro a nuestros pensamientos. Razonar. Elegir. Caminar. Porque sino nos hubiéramos estancado y hubiéramos muerto. Nos hubiéramos convertido en polvo antes de tiempo.

"Then, we grow up"

Vía 8track.

Parte II (de Easy).



Comentarios