Where

Una nube nos cegó completamente. Como si un gas muy denso se hubiera introducido en nuestros cerebros. No podíamos correr, no podíamos hacer nada. Simplemente dejamos que el pánico nos recorriera de arriba abajo. Solo conocimos esa sensación hasta que... hasta que dejamos de sentir. 

No sé cómo describirlo. Simplemente no existen las palabras para decirte que lo que vi, lo que sentí no existe realmente. O eso creo yo. Porque el pánico desapareció para dejarle espacio a la calma, a la paz. El estrés de la tormenta se desvaneció tan rápido que me asusté, pero al instante nada. Nada. ¿Pero cómo? ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Solo recuerdo la nube en mi cabeza. Solo recuerdo el miedo y terror que sentí por no saber hacia donde nos dirigíamos con tanta lluvia. Y nada más. Ahora no hay nada. Un espacio vacío lleno de aire. Sin sentimientos ni emociones. Vacío de vida. Vacío de mí, de nosotros. 

Y me pregunto, ¿dónde estás? Porque recuerdo que estábamos juntos. Recuerdo que gritabas de dolor, supongo. Recuerdo que me agarraste de la mano y me hiciste sangre. Recuerdo que te quería. Pero, ¿dónde estás?

Aquí los pensamientos se disuelven en cuanto los tienes. Como si mi cabeza en realidad fuera todo aquel espacio que rellenar con cosas. Todas esas cosas que pienso y después no recuerdo más. ¿Dónde estás? Pero, ¿quién tiene que estar? Creo que es mejor no pensar, sentir, pero no pensar para no olvidar.

¿Y si cuando olvide me marcho a otro lugar? Quizás siempre haya algo que recordar para mantenerme aquí, en este lugar tan luminoso. Pero me da miedo... bueno, quiero decir que me desconcierta no saber dónde estoy, si estoy vivo, si podré ir a algún otro sitio si comienzo a caminar. ¿Podré? Quizás lo intente mientras me deshago de pensamientos, de historias vividas y recuerdos para dejarme llevar por el abismo en el que me encuentro. Quizás.

Ahora comenzaré a caminar. Empezaré lo que sea que debe iniciar aquí. Quizás me deparé un futuro mejor que donde solía vivir antes. Puede, ¿por qué no? Quizás encuentro algo interesante, más interesante que la nada blanca que cegaría a cualquiera, pero ¿por qué a mí no? 

"Am I alive?"

Vía Tumblr.

Comentarios