Nightmare

Solo recuerdo salir corriendo de allí.

Las sombras me acechaban. 

¿Por dónde debía seguir? ¿Cuál era el camino?

Estaba perdida.

Quería volver a sentirme yo. 

A salvo.

Pero jamás volveré a estarlo.



Aquella noche todo terminó. La vida. La luz. Me adentré en la oscuridad. Las sombras me encontraron y, ya era demasiado tarde para salir airosa de allí. Ya era demasiado tarde para... vivir. 

No sé cómo explicarlo, pero sentí como mi propia sombra me agarraba el tobillo y tiraba de mí hacia el interior de la tierra. Sentí como mi pie se adentraba entre el asfalto y se quedaba allí mientras yo lo miraba. El pánico se dibujó en mi cara. ¿Qué estaba pasando? Al instante, me vi sumida en la más profunda oscuridad, lejos de aquello que conocía. No podía ni ver más allá de mis manos. 

Todo oscuridad.

No existía el sonido.

Estaba sola.

Correr no me serviría de nada, porque ¿adónde iría? ¿Y si me caigo al vacío? La angustia me recorría cada centímetro. Tenía ganas de gritar, pero ni yo mismo me escucharía. Di un paso al frente, temerosa. Iba con los brazos encogidos, agarrándome con fuerza, como si fuera a caerme de un momento a otro. 
Y de repente, luz. Una luz cegadora iluminó lo que fuera aquello. Pero duró muy poco. Al menos esta vez, hubo claridad. Pude mirar al cielo y ver las estrellas. ¡Estrellas! Miré la suelo rápidamente, era tierra. ¿Dónde había llegado a parar? ¿Cómo? La cuestión era qué había ocurrido. 




Sentí un escalofrío. Una corriente recorrió mi espalda de arriba a abajo. Alguien, o algo, me observaba. Detrás de mí. Estaba tan asustada que no pude reaccionar. Sentí sus garras contra mi piel. Mi camiseta se resquebrajó, y la sangre fluía espalda abajo. Y caí. Caí de nuevo en aquella tierra húmeda, presa del pánico y de aquella bestia. 

Puedes suponer cómo termina la historia. Pero yo no puedo describir el lugar dónde me encuentro ahora. Sigue estando oscuro, y frío. Pero dudo que sea el mismo que la vez anterior.

"This is Halloween"

Vía Tumblr.




Comentarios