Alive

Ni siquiera sé hasta qué punto soy una de ellas. ¿Estoy viva? A veces no lo creo. Siento que paseo por una nube. Siento que caigo y jamás toco el suelo. Ya no veo ojos, ni manos. Tan solo veo el silencio y el vacío. Dime, ¿dónde me encuentro? Podrías contarme todo eso que no sé, y te prometo que guardaré el secreto. Sé guardar secretos, soy 98% silencio, te lo garantizo. No pretendo engañarte, solo necesito que me digas dónde estoy. Dónde me encuentro. Quién eres. Sobre qué camino.

Miro a mi alrededor y no veo nada. Tan solo estrellas que viene y van. Unas explotan, y otras se crean. Dime ¿dónde estoy? Me encuentro tan perdida como el polvo de una estrella, ¿dónde van a parar ahora ellas? Si mueren, ¿en qué se convertirán? Me apena pensar que la vida se reduce a las cenizas que dejamos al morir, a los huesos que los gusanos no se comerán cuando nos encontremos en esa caja que jamás volverá a ver la luz del sol. Seremos el olvido que nadie recordará haber olvidado. Y ahora somos las personas que otros olvidan y que pocos recuerdan. No hace falta que respondas a las preguntas. Porque tras terminar esta lectura habrás olvidado la primera, y me apuesto lo que quieras que olvidarás la última. Tememos morir, porque desconocemos lo que hay ahí arriba, o abajo. No sabemos por qué pero tememos lo que no tenemos ante nuestros ojos. ¿Quién soy? ¿Brillaré cuando mi corazón deje de latir? ¿Sigue latiendo ahora mismo? Puede que me aterre convertirme en una de ellas, puede que no quiera ser polvo de estrella, y puede que ya lo sea.


"Am I alive?"

Fuente: Tumblr.

Comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo, sobre todo la frase de "Soy 98% silencio, te lo garantizo" porque me identifico con ella. Sé lo que cuesta escribir bien, porque yo también soy un intento de escritora, y realmente aprecio cuando un relato tiene calidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Cambiarías algo? Me gustaría saber tu opinión sobre lo que has leído ^^