Wrongs

¿Y si imaginamos que no estamos aquí? ¿Y si pensamos en qué hubiera pasado si nuestras decisiones hubieran cambiado? ¿Qué hubiera pasado si nunca nos hubiéramos conocido? Tal vez seguiría llevando el piercing o nunca me hubiera tatuado. Quizás si hubiera sido más valiente hubiera entrado a aquella clase y hubiera gritado quién era y que me daba igual lo que dijeran de mí. Quizás... Quizás si me hubiera marchado a tiempo nada de eso hubiera ocurrido. Pero qué más da... He ido construyendo quien soy, me guste o no. 
Pisé en falso y me mantuve firme. No caí, pero estuve a punto. Una mano, como salida de la nada, intentó ayudarme, yo cedí. Mi gran error. Y confié.  Confié en que él era esa solución a mi ecuación. Pensé que debía estar con él, porque me había "salvado", ¿no? Pero vaya error que cometí, ¿cómo no vi que era yo la que me salvé a mí misma? Yo miré hacia delante, yo accedí a darle la mano, yo dejé que me quisiera. No él. Yo le proporcioné ese nivel de encanto. Él no venía con el encanto de serie, se lo otorgué yo, con mis miradas, y mi sonrisa tonta de aquel entonces. Mi siguiente error fue confiar en ti. Pensé que jamás me harías daño. Pero, ¿quién no nos hace daño en esta vida? Hasta yo me hiero sin querer. ¿Iba a ser menos él? Estaba claro, desde el primer momento, que sus intenciones no eran sinceras. Pero, como siempre, mi mente nublada entró en combate para que no pudiera continuar la batalla. 
Pero supe salir de allí. Me levante, apoyándome en el suelo, mirando atrás y pensando en quién fui y comencé a correr. Ninguna lágrima tuvo el valor de salir, ¿por qué tenía que llorar? ¿Por una persona que me lo había hecho pasar mal? No es que no se mereciera mis lágrimas, es que no tenía por qué llorar. Sabía qué había pasado y cómo, y solo yo podía impedir que todo aquello continuara. Adiós. Solo una palabra bastó para despertar, y volver a ser yo, pero diferente. ¿Cambié? Sí, claro, por supuesto que cambié. Observé el mundo y viví. 
Y ahora pienso qué hubiera sido de mí ahora, ¿valoraría lo que valoro? ¿Seguiría engañada? ¿El mundo se daría cuenta de que no existo si no me hubiera tocado a mí estar aquí? Quizás debería dejar de pensar tanto, continuar viviendo y observando lo que me deparan mis decisiones. Sintiendo mis errores y mis aciertos, aceptándolos y caminando con paso firme. ¿Me volveré a caer? Lo menos probable es que no vuelva a ocurrir.

"Our wrongs are as important as our rights".

Vía Tumblr.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho lo que escribes. Me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por mi blog.
    Un beso :D
    milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! ^^ Me he pasado por tu blog y creo que lo haré a menudo para leer tus reseñas y las entradas que estás haciendo sobre tu 3r aniversario en blogger. Y por cierto enhorabuena por tu trabajo! Sigue así!! :)
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Cambiarías algo? Me gustaría saber tu opinión sobre lo que has leído ^^