Fight


La tempestad no cesa aunque nos hayamos equivocado. Pero, ¿y si no me equivoqué? ¿Y si la verdad era esa y yo solo continué hacia delante? Quizás estoy por el camino correcto aunque no lo vea. Porque da igual si mantengo los ojos abiertos o cerrados, sigo sin ver, sigo sin ver la verdad, los aciertos o los errores. Solo sigo sintiendo la caída, el vacío, esa sensación de desamparo que me persigue día a día. Me gustaría gritar, pero siento como si mi garganta no me perteneciera. Mi mente sigue martirizándome día a día, no me deja descansar. Me dice cosas, horribles, y no sé como hacerla callar. Cierro los ojos para no ver más allá, para no escuchar el dolor de mis manos ni de mis pies. Quiero borrar tantas cosas para no recordarlas... Me imagino con el poder del olvido. Lo utilizaría para mí, y después olvidaría que lo tengo y ¿podría ser feliz? No lo sé, tal vez. Mis errores continuarán aquí, aunque no recordaré haberlos hecho, ni ninguna de las demás cosas que me gustaron... tal vez olvide que me enamoré una vez. Quizás olvide mis gustos, los olores e incluso mi nombre. Puede que en sea una oportunidad. Puede que si mantengo los ojos cerrados, olvide todo lo que conozco, solo espero que cuando los abra de nuevo no aparezca la realidad que más temo: Que mis pesadillas vuelvan a mí, y muera en el intento de salir corriendo. No huyo, simplemente me dejo llevar por la corriente de la vida. Intentaré dejarlo todo a un lado, porque parece que a mucha gente le sirve. Puede ser que yo también sea gente, que no solo sea una persona. Soy parte de un conjunto que se deja llevar, sí. Pero, ¿es lo correcto? Es como si un rayo me hubiera bloqueado el camino, pero tan solo soy una persona con el cuerpo magullado por la guerra de la vida, con heridas externas tan profundas que brota la sangre más profunda. ¿Debo seguir luchando? Tal vez... tal vez deba ser valiente por una vez. ¿Moriré? Siempre hay bajas en una tormenta, y tengo demasiadas ganas de que la calma llegue a mi vida. Lo que no sé es si podré verla.

"Maybe I'll die in the storm, but I have to fight".

Vía FAVIM.

Comentarios