Cloud

Esa sensación de pertenecer al cielo. El preguntarte sobre la seguridad y la grandeza de las nubes o los seres que habitarán allí en lo más alto. El pensar si será cierto que las nubes solo son gases o quizás algo más que a los terrestres se nos pasa por alto. Solía levantar la mano muy alto cuando era pequeña para ver si podía alcanzarlas. Para ver si podía acariciarlas. Pero nunca pude. Mi mayor sueño de vivir allí arriba se derrumbó cuando comprobé que todo lo que ocurría en mi mente tan solo eran cuentos de una niña de ocho años. Se desvanecían por las explicaciones científicas. Odié tanto a la física y a la química, que me prometí a mí misma que mi futuro era otro. Mi futuro sería estudiar las nubes de los sueños, lejos de la gravedad de la tierra, de la lógica humana y los criterios razonables de los catedráticos. Mi camino era dibujar en la imaginación de los más aventureros otros mundo paralelo y posible dentro de la mente humana. Quería hacerles viajar entre las rachas de vientos, elevarlos entre las montañas y hacerles girar entre las espesas nubes. Quería construirles un mundo en el que todo podía ser posible. Todos podríamos hacer realidad nuestros disparatados sueños. Podríamos ser jinetes de dragón, hablar con las sirenas o convertir a un hombre en un sapo. Seríamos capaces de cualquier cosa en aquel nuevo mundo. Tierras inexploradas, castillos que conquistar, príncipes y princesas que rescatar, caballos que cabalgar, poder nadar con los delfines, sumergirnos en el mar, volar por el espacio... Desplegar las alas de nuestra imaginación para hacer del mundo un lugar más acogedor. Y tú, ¿cuál sería el sueño que te gustaría alcanzar?

"Clouds are sugar in the sky"

Vía Tumblr.

Comentarios