Kill

Hasta cuándo. ¿Hasta cuándo así? ¿Hasta cuándo tendré que ocultar mi verdadera identidad? ¿Tengo que esperar a que la gente se acostumbre? ¿Tengo que ver cómo me miran cuando muestro mi verdadero yo? ¿Tengo que matarlos para que comprendan quién soy? Estoy cansado. Y cuando estoy cansado solo quiero matarlos, verles sufrir, oler su sangre y convertirme en ellos cuando estaban vivos. Revivir sus emociones y sentimientos hacia aquellas personas que amaron, hacia aquellos lugares que llamaron hogar. Pero no te equivoques... Yo no quiero ser como ellos. Me gustar ser quien soy. A veces me gusta infligir daño. Sentarme en la cafetería y verles sufrir sin hacer nada. Mirarles y esperar a que la vida les mate. Mirarles y esperar a que su palpitante corazón deje de latir por casualidad. Eso pasó así. No hice nada. Pero ellos sí. Ellos me miraron con desprecio. Ellos me insultaron. Ellos fueron los que me pegaron. Ellos fueron los que juzgaron mi presencia. Ellos... temen quien soy. Y no deberían. Porque por primera vez, es La Muerte la que se presenta ante ellos sin querer llevárselos a otros lugar. Mi intención no es matarles. Solo estoy de paso. Mi castigo es conocerles y después quitarles la vida. Ver que es duro. Observar como mi corazón oscuro puede llegar a sentir algo. Pero la realidad es que no siento nada cuando les arrebato sus existencia. Al principio me escondía con apariencia humana. Al principio intenté ser como ellos, comportarme como ellos. Tras ser repudiado, intenté vengarme, mostrarles mi verdadero yo, devolverles el favor, por decirlo de alguna manera. Mi mano no tiembla cuando se posa sobre los cuellos. Mi uñas no piensan antes de introducirse en su piel. Mis ojos no lloran cuando les desgarro. Mi labio inferior no se mueve cuando veo su sangre correr por el suelo. Al contrario. Me siento más vivo que nunca

"I feel like humans, being The Death". 

Vía 8tracks.

Comentarios