Monsters

We were infinite. 
We feel the fucking future in our hands, fading, vanish with the smoke of our cigarette.



Pensamos que podemos serlo todo. Intentamos olvidar el miedo y las penas. Creemos que los monstruos se fueron de debajo de la cama cuando comenzamos a crecer y pensar que ya no existían. Pero entonces salimos a la calle un día, y ahí están, esperándonos para acabar con nosotros. No quería pensar en ellos, quería desvanecerme con el humo de mi cigarro, huir con el aroma del alcohol de cuarenta grados. Quiero dormir en camas ajenas y disfrutar del roce de su piel. 


No crecer. 

Estancarme. 

Morir. 

Dejando de ser quien soy por un segundo. Ser como el humo. Volar. Crecer y desvanecerme. Quiero sentirme infinita de nuevo. Colarme entre tus labios y rozar tus dientes con los míos. 

¿Qué intentas decirme cuando te alborotas el pelo frente a mí? ¿Te gusto? Dímelo y no perdamos el tiempo. No sabemos cuando maduraremos del todo y será demasiado tarde para... para ser jóvenes.  
¿Qué pretendes con tu sonrisa? ¿Quieres darle una calada a mi cigarro? Vivamos el tiempo que nos queda siendo amigos, jóvenes, enamorados o simplemente locos. Por un tiempo. No pensemos. Me duele la cabeza. 

Me siento perdida. 

Quiero...

Volar. Volar tan alto que pierda la referencia de mi barrio, de mi país, de la propia Tierra. Quiero salir e investigar el universo. Colarme entre las mechas de tu pelo e inhalar el aroma de tu historia. Quiero sentir que te importo, y demostrarte que eres algo más que una simple persona en el mundo que me aporta compañía. Eres algo más que el humo que desprende mi cigarro y exhalo por mi boca. ¿Podemos volver atrás en el tiempo? Quiero volver a sentir tu piel contra la mía. ¿Es posible? Continuemos, por un breve momento más, siendo quienes queremos ser de verdad. Evitemos el futuro por un instante. Mírame y niégame si no quieres de verdad, pero sé que no lo harás. Sé que me seguirás, otra vez. Sé que te gusta cogerme de la mano y caminar sin rumbo hasta que caemos agotados en la acera de alguna calle al azar. Sé que te gusta escuchar mis pensamientos. Y a mí me encanta escucharte cantar a pleno pulmón canciones que nunca lograré entender. Por favor, ayúdame a espantar a esos monstruos que me acechan en el exterior. Ayúdame a llevarlos lejos. Solo te pido eso. Después, podremos despedirnos para siempre si es lo que quieres. Pero, por favor, seamos jóvenes un poco más. Fundámonos en el humo de este último cigarrillo.


"Can we stay being young for a little bit?"


Vía Tumblr.

Comentarios