Way

Estaban enamorados. Se robaban sonrisas, guiños de ojos, mensajes, caricias. Pero todo en secreto. Les acechaban miradas, palabras malsonantes. Y ellos solo querían encontrar un lugar donde refugiarse, donde no sentirse diferentes. 
Evitar las miradas de desconocidos que no comprenden algo tan natural. Pero se equivocaron de lugar, era un poco más lejos de allí, y tuvieron que seguir caminando. 

Aún así, se quedaron, pensando que cambiarían, que comprenderían la realidad, que aceptarían lo que hay y podía haber las personas que juzgaban sin saber. Pensaban comprenderían que no había nada de malo en todo aquello. Pero se equivocaron en todo. En pensar, en actuar, en decir. Los demás no podían aceptar que no todos tenemos que ser iguales, formar parte de una homogeneidad ridícula. Creyeron que el mundo avanzaría a su paso, que dejarían a un lado lo absurdo que era seguir aparentando que todo debía seguir como hasta entonces. Pero se equivocaron. 

Lucharon por no ser juzgados, por el amor, por la igualdad. Se convierte en algo privado. En algo que no se pueden llegar a acercar. Pero es hora de que puedan salir a pasear agarrados de la mano. Es hora de que expresen lo que sienten hacia las personas que realmente aman. Que esas personas incapaces de comprender no hagan que se sientan culpables por algo que les incomode solo a ellos, que no hagan que se suiciden, que se infrinjan daño, que haga que les odien. Porque que no entiendas una cosa no significa que tengas que odiarlo, o que maltratarlos. Intenta dar un paso más allá, resolved vuestras dudas, informaros, aclararos, y aceptar. Porque amar a un ser humano es lo más normal del mundo. Deja que esas personas puedan amarse, porque se sientan verdaderamente orgullosas de ser lo que son, igual que tú te sientes por ser quien eres. 


"Love is Love"

Comentarios