Dream

Un día perfecto. El día soñado. ¿Has pensado en cómo sonaría tu nombre si te mencionaran en una entrega de premios como ganador? Apuesto lo que sea a que sí. Seguro que te has tumbado mil veces en la cama y has pensado en todo lo que podrías conseguir si tuvieras medios, si fueras otra persona, si hubieras nacido en otros sitio. No hace falta que apueste nada, porque seguro que acertaré. Pero no hace falta vivir en los sueños, ¿quieres hacerlos realidad? Pues vive tu vida, vive cada sueño, hazlos realidad. Tumbada en la cama con los pies sobre la repisa de la ventana, viendo las horas pasar mientras me creo mil pensamientos sobre mi próximo futuro. Me creo un plan. Cierro los ojos y mientras sonrío me llevo las manos a la cabeza. "Es demasiado desmesurado mi plan", piensas. Nada es lo suficientemente grande. Todos los grandes sueños pueden llegar a cumplirse, si no sueñas a los grande nada de lo que quieras llegará a cumplirse. Ponte las expectativas altas, abre los ojos y diseña tu vida. Levántate de la cama y prepárate para lo que está por llegar. Píntate una sonrisa y sal a alcanzar tus metas. Puede ser difícil al principio, pero con el paso del tiempo todo lo difícil se traducirá en sencillo. Y lo que creías que era imposible, será menos complicado. Dibuja con colores tu destino, olvida los colores discretos y quítale complejidad a tus pasos. Disfruta de tu momento. Utiliza tus ideas. Dale espacio a tu imaginación en la vida. Deja que tus sueños se hagan realidad.


"Vive tus sueños, no sueñes tu vida".

Comentarios