Happiness



Por favor, no te olvides de mí, por favor no me dejes donde nadie pueda verme. Quiero seguir siendo parte de tu vida, quiero seguir recorriendo el mundo con tu mirada, quiero poder seguir formando parte de cada uno de los momentos que podamos compartir. Me das vida, me das alegría. Eres quien quieres ser, y me haces sentir como siempre he querido sentirme. Nadie podría imaginarse lo feliz que podía llegar a ser, nadie. El camino que antes solía ser gris, ahora se pinta de colores. Veo tonos rosas, verdes, azules, amarillos, rojos... te veo a ti pintado de miles de colores que me alegran todos los días de mi vida. Eres mi vida, mi luz y mi calor. Eres quien me indica el camino por el que puedo caminar. Si me caigo, eres tú quien logra levantarme. Cuando derramo alguna lágrima, eres tú quien logra que desaparezcan tras limpiármelas. No puedo ser más feliz, por eso corro por este prado, por eso pienso en ti de este modo, por eso quiero pedirte que pases todos tus días junto a ti: tú cuidando de mí y yo de ti, como hemos hecho siempre. Se nos da bien, somos buenos en ello. Eres bueno queriéndome, soy buena amándote. Algunos han nacido para ser cantantes, estrellas del rock, pintores, albañiles, panaderos, cazadores, escritores... y yo he nacido para amarte, y no puedo ser más feliz. Agito mis manos mientras el viento hace volar mi vestido, mientras que se ondea mi pelo y tú no apartas la mirada de mi. Siempre sonriendo, siempre feliz. A veces escucho a tu corazón reír, y pocas veces llorar. Suspiro al verte dormir y pensar que tengo suerte de poder estar junto a ti tanto tiempo. Me paro en seco en medio del prado esperándote. Tú vienes caminando, disfrutando del maravilloso sol que el día nos ha regalado. Me giro y te observo caminar entre las flores violetas. Me muerdo el labio y no puedo esperar a que llegues. No me lo pienso dos veces. Salgo corriendo hacia a ti y te veo sonreír de oreja a oreja. Lo veías venir. Abres los brazos esperando a que mi cuerpo chocara contra el tuyo, me encierras ente tu cuerpo y sonríes mientras tus labios se acercan a mi mejilla. Me susurras amor, y te contesto amor mío. Nadie podría imaginarse lo que en aquellos momentos mi mente estaba pensando. Era mucho más que feliz.


"No importa dónde estemos, siempre que permanezcamos juntos".


Comentarios