Fly


Y correr por el prado y sentirme libre. Sentir como la libertad me invade. Sentir que vuelo como un pájaro. Dejar de soñar con que puedo y llegar a hacerlo. Esa sensación de que todo lo demás ha dejado de existir y centrarte solo en mi. Dejar de notar el suelo bajo mis pies y dejarme llevar, volar. Esos problemas que antes me importaban han huido al notar que la libertad se abría paso en mi vida. La responsabilidad que recaía sobre mis hombros ha desaparecido. Puedo hacer lo que quiera, es mi momento, ahora tengo espacio suficiente como para seguir haciendo lo que siempre he querido. Siento que puedo con todo. La soledad ha dado paso a la felicidad, a la compañía de cosas que nunca pensé que me la proporcionarían. Dar mil vueltas mirando el cielo de colores pintados por el atardecer, como si alguien los hubiera pintado para mí. Sonrío mientras pienso que nada podría superar este momento. No es libertad lo que siento, es esa sensación de poder volar que se presenta en la vida en tan escasas ocasiones. El viento mece las hojas caídas de los árboles que rodean el prado, y crean una melodía para mi día. Cierro los ojos mientras mi cabeza apunta al cielo, levanto los brazos y siento el viento en torno a mí. Miles de pájaros quieren ser testigos de mi sentimiento. Saben cómo me siento, es la sensación que a ellos les invade cada día a cada instante. No los envidio por saber volar de verdad, yo puedo hacerlo a mi manera, desde el suelo. De pequeña soñaba con ser un pájaro, poder volar por el parque y mirar la ciudad posada en un árbol. Y lo he conseguido, al menos sé cómo se sientes ellos al poder volar, sentir como el aire les permite extender las alas y dejarse llevar, sin agitarlas sin parar. Sé que quieres ser un pájaro, el primer paso es dejar la mente en blanco.

"Let it go"

Comentarios

  1. Coge mi mano y volemos juntas. Cerremos los ojos, imaginando como nuestras imaginarias alas acarician esas nubes de algodón. Entrelacemos los dedos y corramos hacia la libertad. Dejemos que el viento revuelva nuestras cabelleras, que la lluvia nos permita salpicarnos al saltar en los charcos, y corramos para inicial el vuelo hasta que perdamos el aliento y tengamos que caer sobre la yerba entre risas. ¿Por qué? Porque nos levantaremos y volveremos a correr <3

    Me ha encantado encontrarme con esta entrada. ¡Natalia rules! Te sigo vigilando :D -A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga! Todo el tiempo que nos queda, todas las cosas que nos quedan por descubrir y ser conscientes de que existen verdaderamente. Ojalá todo fuera tan sencillo como escribir unas cuantas líneas y dejar que el tiempo haga lo que crea oportuno con ellas. Pero la vida nos pone tantos obstáculos que cuando estamos felices de haber superado uno con éxito nos pone otro con el que nos estampamos. Pero ¿por qué temer de algo que es natural y cotidiano? Prefiero caer y aprender, levantarme y sonreír, y saber que he podido con lo que me he encontrado. La vida fácil sería demasiado aburrida.

      Espero saber qué te paren mis demás entradas, que me digas la verdad. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Cambiarías algo? Me gustaría saber tu opinión sobre lo que has leído ^^