Weird

Vivir siendo diferente. Me llaman loca por ser positiva. Me dicen rara por reírme a cada momento. Me señalan por mis colores llamativos. Me dan la espalda cuando me uno a equipos. No llegaré a entender la hipocresía de la gente. Acabaré sin entender por qué los demás se comportan como lo hacen. Pero la verdad es que no me importa. Quiero seguir así, viviendo siendo feliz, con mis orejas de conejo, mis gafas de sol de corazones y desprendiendo alegría con cada paso que doy. Si no eres feliz no es mi culpa que te sientas tan mal al verme sonreír. No destruyas mi mundo para sentirte tú mejor. Deja ser feliz a los demás, porque yo a ti te dejo que lo intentes, sino quieres al menos intentarlo no es culpa mía. No te gusta mi vestido, no lo mires, no te he pedido que examines lo que llevo puesto. No me mires si te desagrada mi presencia, no te he pedido que lo hagas. No te gusta mi voz, no te he pedido que me escuches. No te gusta mi forma de ser, no te he pedido que seas mi amigo. No te gusta mi risa, no te he pedido que me lo digas, no me importas. Me río porque así soy feliz. Me río del mundo para verlo de otra forma, para crearme mi propio lugar donde sí poder ser feliz, y tú -lo siento- no estás en él. No me preocupa lo que piensen. No me interesa los consejos de esas personas que no aceptan críticas y se meten con todo el mundo. Pasaré de ti si tus comentarios intentan herirme, pero no lo conseguirás. Ignoras gran parte de mí. Me llamas rara por lo que ves, no por saber la verdad. Pero sigue sin importarme, puedo vivir sin ti. No me causas ni felicidad ni tristeza, me eres indiferente. 


"Mírate al espejo antes de criticar"

Comentarios