Disappointed

¿Cómo es sentirte decepcionada? ¿Decir que vendrás y luego no presentarte? ¿Decir que vendrás a las cinco y esperarte toda la tarde? ¿Soñar co que será un día fantástico para pasar los dos juntos y presentarte con todos tus amigos? Decepcionada es cuando prometes y no cumples. Cuando me miras y solo lo haces porque te estoy impidiendo ver la tele. Cuando me besas y ya no lo sientes. Cuando dejas de mirarme. Cuando ya no dices mi nombre. Cuando has dejado de enviarme mensajes a las doce de la noche. Cuando dejas de hacer chistes para que sonría. Cuando... te olvidas de mí. Es irónico que me sienta decepcionada, pero esperaba mucho más de ti. Solías decir que me regalarías la Luna si pudieras. Me ponías nerviosa cuando susurrabas mi nombre. Esperaba que todo lo que nos unió nunca desapareciera, porque era verdaderamente mágico. Pero qué ilusa fui. Te creí. Y solo soy yo la culpable de todo esto. Es mi culpa sentirme así. Esperé algo de lo que no estaba seguro que existiera. Soy idiota por haberme enamorado de una persona como tú. Tú eres inocente, pero te mereces ser culpable.

"Idiot"

Comentarios