Myself

Vergonzoso. Vergonzoso es no poder ni mirarte a la cara. Me mentiste. Me sedujiste para después tirarme sin mirar al suelo. Me destrozaste por dentro. Sacaste todo lo bueno que había dentro de mí para matarme poco a poco. Idiota. Y yo, ingenua. Lo peor es que nunca hacemos caso de los demás. Me decían que no, que no siguiera con nuestra relación, pero yo hice caso omiso. Sentirte una basura. Tus palabras resuenan en mi cabeza cada vez que salgo a la calle. Los vecinos me miran. Todos se ríen de mí. Antes lo hacían a mis espaldas, ahora no se cortan. Cuánto hecho de menos mi vida anterior a conocerte. Me has desorientado. Quiero olvidarte. Meterte bajo la alfombra, con el polvo de mi habitación y esperar a que te pudras en el infierno. Has matado a mi inocencia. Has enterrado a mi verdadero yo. Algunas personas dicen que no me conocen ahora, que he cambiado. Yo, obviamente, me siento distinta, pero es como si hubiera cosas que he vivido que se me han olvidado. En mi mente no guardo todos los recuerdos. Algunos me han dejado. No recuerdo gran parte de nuestra relación, y esas risas son parte de ella. Se niegan a revelarme nada. Prefieren que continúe viviendo, que reinicie mi vida, que sea yo quien tome las riendas esta vez. Hay días que quiero saber qué me hiciste, pero después recuerdo que quiero olvidarte por completo. 

"Be yourself, always"

Comentarios