Feel

No. No lloraré más. Reprimiré mis lágrimas. Me ahogaré en sonrisas. A la gente no les gustan las personas tristes. Las dejan a un lado, como a deshechos humanos. Es triste, y por eso me pongo más triste. Soy de lágrima fácil, no me forjaron con hierro, sino que me pintaron en papel. Estoy cansada de toda esa gente que tan solo se fija en sí misma. No me gusta que me escaneen cada vez que paso por la cafetería. Odio a la gente que tira la comida. Me siento fuera de lugar en cualquier conversación. ¿Soy rara? Tal vez lo sean ellos. Tal vez yo sea la única cuerda en este maldito juego. Me cansé de pelear, aunque entré en la guerra sin saberlo. Me derrumbo. No hay pilares suficientes para sostenerme. Necesito a alguien que me ayude a reconstruirlos. Necesito a alguien que no tenga miedo de mis lágrimas, que no se asuste de mi interior. Una persona capaz de estar cinco minutos sin hablar de sí misma. Pero todavía sería mejor, que todas esas personas dejaran de hablar de su vida ante los demás, que se preocuparan por el bien general, que se molestaran en preguntar aunque no les importes un pimiento. El mundo necesita personas que no tengan miedo de expresar sus emociones ni sentimientos. 

"Don't be afraid about feelings"

Comentarios