Hide

Dices la verdad y te señalan con el dedo. No puedes ser sincera, porque lo van a pagar contigo. Quieren escuchar lo que piensas de ellos, pero en realidad tan solo quieren escuchar cosas buenas; no quieren saber lo que piensas en realidad, sino que quieren que inventes una para ellos. No puedes ser una persona con todas las letras porque se enfadan. No puedes tener humanidad, porque esa misma humanidad te impide serlo, te destruye. Entonces, ¿qué puedes hacer? Pues lo siguiente, lo opuesto, lo que a veces me propongo a mí misma hacer para no enfrentarme a los perros, a sus insufribles voces, a la maldita realidad... Mentir. Sí, miento a quienes no les importo un pepino. Miento a las personas que me han apartado sin ninguna razón aparente. Miento porque es la única salida algunas veces. Porque a veces siento que mintiendo me acerco más a la humanidad de este nuevo siglo que estamos viviendo. Pero no es lo que yo quiero. No me siento yo misma haciendo esto, no quiero seguir con esta farsa, con esta inutilidad, porque no consigo nada, tan solo ser una de ellos, una persona esclava de la realidad inversa, de un mundo en el que no quiero seguir viviendo. Y por eso he decidido esconderme. Sí, me escondo de gente como tú y como la gente que conoces y con la que hablas todos los días. Me escondo porque no me siento parte de este universo, no me siento parte de nada que se empieza en el mismo lugar. No importa adónde vaya, porque todo sigue sin tener sentido. No importa lo que piense, porque siempre habrá alguien a quien le siente mal. Por eso decidí esconderme. Llámame cobarde o débil, pero si te hubiera dicho al principio que doy la cara, que me enfrento a las adversidades y que me importa un pimiento todo lo que digan los demás de mí o de todo lo que digo o dejo de decir, me hubieras llamado engreída,  presuntuosa, fantasma, chula... Así que te digo la verdad, ahora. No importa lo que digas o hagas, o dejes de decir o hacer, de verdad que no importa, porque siempre habrá alguien que se crea superior o te humille o quiera que sufras y no llegues a alcanzar tu meta. Yo me escondo entre las sombras, porque parece que es el único sitio donde me tienen en cuenta, donde mi opinión crea nuevos mundos y vidas nuevas.

"Doesn't matter what you say, they want to destroy you. Just destroy you them"

Comentarios