How

¿Y cómo se lo dices? ¿Se lo sueltas todo de una y punto? ¿Y si no quiere saber nada de mí? ¿Y si está jugando conmigo? La verdad, no entiendo por qué ella sigue a mi lado. No entiendo cómo se debe sentir para seguir siendo mi amiga. Creo que hubiera sido mejor que no hubiera hablado nunca con ella, o mejor no haberla conocido. Te sientes impotente, y me siento fuera de mí todo el tiempo. Se merece a otra persona, sé que no soy su tipo, que prefiere otro clase de personas... pero lo que no entiendo es cómo sigue juntándose conmigo a pesar de que soy todo lo contrario a lo que ella está buscando. A veces no soporto escucharla hablar sobre ellos. Me levanto, me salgo de la habitación y la dejo hablando con las demás personas que haya. No puedo con eso. ¿Si soy celoso? Pues no lo sé, lo que no soporto es que me mire cuando habla de ellos, ¿cree que voy a decirle algo? ¿Piensa que le voy a decir que ninguno de esos tíos es para ella? ¿Que aunque yo no me parezca a ellos soy la única persona que estaría ahí siempre? No me veo capaz, para nada. No tengo fuerzas, y las únicas que tengo me las quita ella cuando sonríe. A veces me pregunto si es una de esas chicas malas que se aprovechan de chicos como yo: débiles, sin personalidad, fáciles, sin sentido del humor... Aunque hay días que se ríe de mis chistes, y otros en los que me dice que la chica de mi vida será la persona más afortunada del mundo. Yo no lo veo así, para nada. Aunque ella no lo crea, y aunque no la merezca, prefiero pasar el resto de mi vida junto a ella que con cualquier otra. Pero la realidad es diferente. Porque podrías estar con cualquier chico, con cualquiera, porque hay mil que mueren por estar contigo seis segundos, y yo no puedo ni quiero competir con esa mugre, con mugre que no te merece, porque no saben lo mucho que vales. Y por eso te pido que, aunque sepa que nunca me elegirías, que no cierres los ojos cuando tengas frente a ti al chico que te alegra los días y del que crees estar enamorada. No lo hagas. Ábrelos y dale una oportunidad, porque tal vez, solo tal vez, ese sea el que verdaderamente vale la pena.

"Don't be blind, because I love you as much I can love someone"

Comentarios