Anymore

La vida ha dejado de tener el sentido que tenía. Ya he dejado de preguntarme por el mañana por el por qué de las cosas. He dejado que la vida sustituya mis penas por heladas. He dejado a merced del destino toda clase de situaciones inesperadas. He dejado de preocuparme. He dejado de ser quien era para convertirme en la persona que todo el mundo quería que fuera desde el principio. He dejado de comer para caber en la talla de las demás. Dejé de pensar, porque a los otros no les parecían adecuadas mis intervenciones. Dejé de hablar porque todos mis pensamientos iban en contra de los demás. Comencé a mentir, porque la verdad no le gustaba a nadie. Empecé a inventarme estados de ánimo, porque al parecer aburría a todo el mundo cuando respondía con la misma palabra. Empecé a vestir diferente para que me aceptaran socialmente. Empecé a consumir alcohol, aunque no me gustaba. Fingí que disfrutaba de las fiestas cuando en realidad lo único que hacía era aburrirme. Ya nada contenía el sentido que solía tener cuando mi mente no dejaba de trabajar. Siento que una parte de mi muere con cada paso. Es como si fuera desapareciendo la persona que fui una vez, y parece que algo le impide volver a mí. No sé qué es la alegría, porque nada me hace feliz. Comprendo a la tristeza, y sé por qué siempre va acompañada de la soledad. Entiendo por qué la oscuridad prefiere estar sola y quiere la compañía de la luna. Sé por qué Vida necesita a una amiga llamada Muerte. Aprendí que nada es suficiente para mantenerte siempre fuerte, que siempre tienes que luchar, porque al parecer todo permanece vivo mientras te enfrentes con fuerza a cualquier obstáculo que se te presente. Ya no pienso en la vida, pienso en el instante que me dejan vivir, en las cosas que hago, no en las que haré.

"Todo cambia, aunque intentes que las cosas continúen igual"


Comentarios