Vibration

Sé lo que es estar ahí. Mirar desde un punto y buscarte en el escenario. Todavía recuerdo esa sensación que se te pone en el estómago cuando el foco cae sobre ti. Se me eriza la piel con tan solo pensarlo. Estabas ahí, a escasos metros de mí. Todos nosotros estábamos ahí por ti. No importa quien seas, solo importa lo que significas: unión, fuerza, sobrevivir, continuar, amor, vida. Eres todo eso, porque probablemente gracias a ti siga en pie ahora. Me encontraba entre toda aquella gente para apoyarte, para sentir cada una de tus letras. Ver esa sonrisa en tu rostro durante dos horas fue casi lo mejor de estar esperando aquel concierto durante meses. Vi en tu rostro la dicha. Pude ver cómo llorabas con aquella canción que hablaba de todos nosotros. Pude sentir cómo tu púa rasgaba las cuerdas de tu amada guitarra. Estaba hundida, y tú me levantaste de nuevo. La marea de gente consiguió que volviera a resurgir de mis cenizas. Las buenas vibraciones de aquella sala me hicieron comprender que todos estábamos renaciendo, que te necesitábamos, y tú no nos defraudaste. Conseguiste lo que poca gente puede lograr. Conseguiste que todos nos sintiéramos unidos por unas horas y que nuestro cerebro memorizara aquel estado de entusiasmo y felicidad que tardaríamos en volver a vivir. El suelo y las paredes de la sala vibraban con las mil emociones que todos estábamos experimentando en aquel momento. Recuerdo que te eché de menos en cuanto pisé el primer escalón para marcharme. Recuerdo que cuando salí al exterior, comencé a llorar. En mi interior se concentraba una rebelión de mil emociones y sentimientos. No sabía cómo me encontraba. Miré al cielo y tras unos segundos, cerré los ojos. Me sentía completa. Me hiciste sentir así de completa. Gracias a ti recordé por qué quería levantarme y borrar todos los malos recuerdos, por qué quería deshacerme de todas las pesadillas. Gracias a ti recordé que la vida hay que vivirla día a día, sin pensar en el mañana demasiado, ni quedarme en el pasado, tan solo sentir que estoy viva en este preciso instante.

"This song saved my life"


Esta historia no va dirigida a ningún cantante ni a ninguna banda en concreto. Va dirigida a todas aquellas personas que se sentían vacías y gracias a la música sienten lo que un día perdieron, y gracias a ella, han podido encontrar.




Comentarios