Love


¿Lo entiendes, verdad? Entiendes que pase lo que pase, nada me detendrá. Seguiré siempre a tu lado, apoyándote, porque es lo que mejor sé hacer. Llega un momento de tu vida en el que te das cuenta que lo que mejor sabes hacer es amar a otra persona. No me importa no saber nada más, tan solo sé que se me da bien quererte, estar atenta a lo que haces, darte todo lo que quieres. No me importa no recibir lo mismo que doy, porque sé que tú sueles responderme de otra manera. No eres tan directo, no te sale decir "te quieros" como a mí. Eres más tímido en ese aspecto, pero tienes tus cosas mágicas, tus miradas, tus caricias, tus momentos. Y me encantas con ellos y cuando no los tienes, porque siempre me tienes en cuenta. Soy tu centro, y tú eres el mío. Es lo único que necesito y pido. Por eso no necesito nada más, tú eres mi felicidad. Seguro que no hay nadie más feliz que yo sobre la tierra, te lo puedo asegurar. Me siento bien con el olor de tu piel, sin perfumes, sin máscaras. Me gusta cómo te sienta la ropa que cada día te pones. Me gusta como te brillan los ojos al mirarme. Me gusta quererte. Es una sensación de sentirme a salvo y en peligro al mismo tiempo, porque no sé hasta que punto podré soportar tanto dolor, porque amar duele, y mucho. Pero me gusta cuando te lo digo y me besas en la frente tras un fuerte y acogedor abrazo. Me quieres, y lo sé con cada suspiro, con cada movimiento de tu ser. Me quieres y me tranquiliza saber que te tengo siempre. Me gusta sentir que tu corazón se enloquece cuando mis labios te besan. Me inquieta saber qué es lo que piensas cuando no estás conmigo. Me gustaría saber si piensas en mí o si me tienes en tus pensamientos cuando te sientes agobiado. Me gusta sentirte como en este momento. Me gusta la sonrisa que se me dibuja cuando me miras, o me besas, o me abrazas sin darme cuenta. Me gusta escucharte decir "te quiero" siempre. Y por favor, no tengas en cuenta mis enfados, porque la mayoría del tiempo es porque en mi cabeza suceden muchas cosas al mismo tiempo y no sé cómo ponerlas en orden. Tú me descolocas todo lo que tenía ordenado alfabéticamente en mi cabeza, y no sé cómo lo haces. Te quiero.

"I'm in love with your way of loving me"

Comentarios