Give

Llegaste. No pediste permiso y te colaste en mi corazón. ¿Cómo? No lo sé, eso contéstamelo tú. La vida puede regalarte otra con la que compartir la que siempre has vivido. Y creo que a veces no merezco que me regalen tanto. Haces que se dibujen sonrisas incesantes en mi rostro. Provocas que mi piel se ponga de punta cuando te ve. Siento que soy la persona más feliz del mundo, pero después llegas tú y me dices: "la persona más feliz del mundo soy yo por poder tenerte como compañera en este sinuoso viaje". Y ganas tú la partida por cuádruple puntuación. Me siento más fuerte a tu lado, me das alas para poder volar allá a donde vayas. Recuerdo el día en el que más perdida estaba. Y tú sin conocerme, me tendiste la mano y creaste todo un mundo perfecto para mí. Me diste todo sin pedir nada a cambio. Y ahora soy yo la que debe darte, te lo regalo todo, porque si tu me faltas... me quedaré en nada. Eres tú quien completa mis días. Esos paseos en invierno que hacen que derritamos la nieve que se encuentra en nuestro camino. Esas largas noches en vela contando mil historias que nunca terminan. Esas películas que acabamos sin ver porque te quedas dormido o acabamos hablando de otra cosa. Nos dicen que nos reímos demasiado, que no tenemos un noviazgo serio, pero no les hago caso, porque eres lo más serio que he hecho nunca. Me devolviste la esperanza y la confianza que había perdido en todo lo que me rodeaba, así que no puedo decir que seas una persona más, porque eres la persona que alegra mis días tristes y devuelve la luz a mi vida cuando todo es oscuridad. Así que te regalo mis sonrisas porque me haces feliz; te regalo mis abrazos, porque me siento bien estando contigo; te regalo mi sueños, porque tan solo quiero cumplirlos contigo; te regalo mi corazón, porque es el único que sabe lo que ocurre en realidad en estos momentos y el único que sí que sabe cómo actuar.

"Feeling that I'm not alone, anymore"


Comentarios