Die

Un momento en tu vida donde te lo planteas todo. ¿Quién soy? ¿Quién fui? ¿Quién seré? La verdad es que siempre he sido la misma, y no sé por qué la gente se empeña a que cambie. ¿No les gusto? ¿No les importo? Si es así no me echarán en falta. Si es así, mejor que me despida de la vida. Aunque espero que después haya algo, aunque sea una luz que sepa hacia donde debo ir, una luz que me guíe tras perder la vida. Y ahora me pregunto: ¿hice bien? Si estoy aquí la respuesta es no. Es claramente no. Me quiero morir. No vivo feliz, no siento que vaya a ser feliz, y no quiero seguir sufriendo así. No le gusto a nadie, no quiero decir que a nadie le parezca atractiva ni nada, sino que no a nadie le gusta pasar tiempo conmigo, nadie se interesa por mi vida, nadie siente curiosidad por conocerme, en cambio, yo sí tengo curiosidad por conocer a los demás. ¿Merezco morir? Creo que todas las personas merecen vivir, tener una segunda o tercera oportunidad, o las que sean necesarias. No he matado a nadie. Nunca he deseado la muerte de ninguna persona, tan solo la mía. ¿Por eso merezco morir? Si es así, me despido. No me lo pienso más, porque creo que lo hago demasiado, creo que le doy demasiadas vueltas al mundo. Pienso que le mundo tan solo es un globo que algún día se desinflará y acabaremos todos en lugares distintos del espacio y moriremos solos. No quiero vivir el resto de mi vida sola y morir sola, para eso prefiero acabar con todo el sufrimiento que me espera ahora, para eso prefiero terminar con mi inacabada historia.

"We can not decide nothing about our life"

Comentarios