Trip


Volver a verte. Eso es lo que me hace no desesperarme durante este largo viaje. Todos me dijeron que si de verdad te quería, fuera allá donde tú estuvieras. Y aquí estoy, en un trasto de metal que va a unas velocidades desorbitadas ansiando el momento de tenerte entre mis brazos. Nunca había hecho nada parecido por nadie. Eres la única persona que me empuja a hacer este tipo de cosas. ¿Aventurero? Qué va. ¿Extrovertido? Todo lo contrario. Siempre quise conocer a esa persona que pudiera mi vida al revés, que me hiciera sentir algo en mi interior y creará en mí la necesidad de protegerla. Y así pasó. No fue amor a primera vista, necesitamos nuestro tiempo, nuestras conversaciones sobre monedas y cosas extrañas que ahora no consigo recordar, porque siempre estaba pensando en todas las cosas que te quería contar. Eras esa persona con la que quería recorrer el mundo, pero hasta hace unos meses no me di cuenta de lo que significabas para mí realmente. Y te escapabas de mi vida. Te sentía cada vez más distante. No querías marcharte, pero tenías que hacerlo, tu futuro no estaba donde en ese momento te encontrabas. Y yo no te podía impedir que te encontraras con lo que te haría feliz por siempre. Y te dejé marchar, sin despedirme. Pero me di cuenta a tiempo. Cuando te vi coger el coche para no volver, me di cuenta: eras la persona que necesitaba para ser feliz, y yo quería ser el causante de la tuya. Tardé unos días en reaccionar, pero al final me decidí. Cogí el primer tren de la mañana hacia donde en aquel momento vivías. Y ya se ha hecho completamente de día. He visto el amanecer y no he dejado de pensar en ti. Me da igual sonar cursi o lo que sea, tan solo quiero demostrarte que eres más que una simple persona para mí, que nunca es tarde, que no se deben perder oportunidades y que tenemos que hacer caso a nuestro corazón. No paro de mirar por la ventana del vagón, ansiando ver la ciudad en la que ahora te escondes. Quiero encontrarte, decirte lo que eres para mí y ver tu sonrisa cada día. No te pido que vuelvas, tan solo te pido que dejes que me quede. Te haré un hueco en mi vida, si tu aceptas que me quede en la tuya, ¿lo harías?

"Viajar hasta ti"


Comentarios