Thought

Cansada, estresada, mi vida no vale nada. Mis historias, mis cuentos, algún día me cansaré de ellos. Mi cabeza, mi corazón, cualquier día me desharé de todo esto. Preguntas, respuestas, ojalá alguna me sirviera. Vida, muerte, no entiendo la diferencia. Juventud, adolescencia, no comprendo el paso que hay que dar para dejar de ser una cosa y pasar a ser otra. Desnuda, vestida, me siento igual de ambas maneras. Morena, pelirroja, qué más da si no me veo la mitad del tiempo. Mi desorden, mi limpieza, es mi casa y pongo yo las normas. Mi desesperación, mi tranquilidad, no concibo la vida sin mi irremediable bipolaridad. Te encuentro, te pierdo, sigo sin entender mi vida, genial. Día, noche, quizás no pueda continuar pero la realidad es que no veo ninguna otra solución real. Estrellas, oscuridad, ¿de verdad que fuera hay algo más? Amor, desamor, no consigo aclararme en mi incomprensión. Música, silencio, no sé qué es mejor en estos momentos. Mentiras, sufrimiento, ¿por qué prefieres contarme la verdad si sabes que voy a sufrir? Sueños, fantasías, me dijiste que podría convertir mis sueños en realidad y mis fantasías en mi vida, ¿por qué me mentiste? Escribir, borrar, no entiendo por qué mi vida no funciona más. Estudiar, descansar, ya no puedo más. Amar, considerar, ¿por qué no puedo dejar de quererte como aquel día en alta mar? Entender, comprender, cada día lo hago más y es lo que me causa este mal general. Dolor, desesperación, quiero terminar con este sufrimiento que me causa vivir sin un rumbo, sin conocer ninguna solución. Problemas, dificultad, dicen que sin ellas no podrás avanzar. Reír, llorar, hago todo eso y me siento igual de mal. Besar, abrazar, ¿por qué nadie me dará lo que necesito en realidad? Acabar, empezar, tal vez este ya sea el final.

"Begins with taste to finishes"

Comentarios